Our Blog

Latest news and updates from flathost

Minga contagia a ciudadanía lojana

Posted byfernandoon18 05 2014. 0 Comments

Los lojanos responden al llamado. El sector que mejor imagen tenga recibirá 10 mil dólares en obras.  

A la altura de la calle Sucre entre Rocafuerto y Azuay, los comerciantes… READ MORE
minga-contagia-a-ciudadania-lojanaLos lojanos responden al llamado. El sector que mejor imagen tenga recibirá 10 mil dólares en obras.  
A la altura de la calle Sucre entre Rocafuerto y Azuay, los comerciantes de esa zona colocaron globos de varios colores en las afueras de los locales, a propósito de la minga de limpieza que realiza el Gobierno Municipal, desde el primer día de labores del alcalde José Bolívar Castillo.
“El pueblo está motivado por el triunfo de un alcalde trabajador. Las calles vuelven a su orden. La ciudadanía está entusiasmada porque Loja volverá a sitiales estelares”, dijo Ángel Gordillo Íñiguez, quien tiene un local comercial en la calle Sucre.
Considera que la población lojana debe seguir con ese espíritu de limpieza durante el periodo de José Bolívar Castillo. “Esto servirá de ejemplo para otras ciudades. Esta iniciativa mejora la ciudad y la responsabilidad de tener limpia nuestra Loja”, señaló Cumandá Peralta, otra de las comerciantes.
Barrios
La limpieza de las aceras y vías se hizo en otros sectores como el barrio Sevilla de Oro, Celi Román y San Cayetano. En la calle Ramón Pinto, en el centro de la urbe, familias enteras adecentaron las calles.
Además de la limpieza de las vías, los colectores de basura laboraron el fin de semana y fueron los encargados de recoger la maleza recopilada producto de la minga. Hoy es el llamado para otra actividad de limpieza de la ciudad. (AJBT)
“El barrio piensa invertir el premio que donará el municipio en el equipamiento de un centro de cómputo para las niñas del orfanato Dorotea Carrión, que se encuentra en nuestro barrio”.
Jaime Aguirre
Habitante del barrio central

Deja un comentario

Your email address will not be published.