Our Blog

Latest news and updates from flathost

Los comerciantes celebran 95 años de su gremio

Posted byfernandoon05 11 2014. 0 Comments

La fiesta por los 95 años de la Cámara de Comercio de Loja está en su apogeo. El programa inició el 25 de octubre, habiéndose cumplido actividades como la inauguración… READ MORE
La fiesta por los 95 años de la Cámara de Comercio de Loja está en su apogeo. El programa inició el 25 de octubre, habiéndose cumplido actividades como la inauguración de las jornadas deportivas ‘Víctor Hugo Macas’, una capacitación sobre la Ley de Seguridad Social y el pregón de fiestas que se cumplió ayer.
Esta actividad por la que se invita a los socios y la ciudadanía a formar parte de la celebración tuvo lugar en la planta baja de la entidad, en donde se entregó material informativo sobre los servicios del gremio y los requisitos para la afiliación en un ambiente de camaradería, según lo destacó Patricio Villavicencio, director ejecutivo de la Cámara de Comercio.
El programa continúa hoy con la cena y diálogo entre el directorio del gremio y los expresidentes de la entidad en el salón ‘Arcenio Vivanco’ de la Cámara de Comercio, a las 20:00. Allí se tratarán una diversidad de temas que incluyen el apoyo a nuevos emprendimientos o la tabla para el cobro de la patente municipal.
Para el jueves de esta semana está previsto el acto de coronación de Ariana Rivas Vélez, reina de la Cámara de Comercio 204-2015, así como el baile de confraternidad. La próxima semana, el 11 de noviembre, se hará el lanzamiento de la página web de la Cámara de Comercio; el 12 de noviembre, la capacitación sobre la retención del impuesto a la renta y baja de comprobantes por Internet; mientras que el 13 de noviembre será la clausura y premiación de las jornadas deportivas.
Patricio Villavicencio recordó que la sesión solemne será el 14 de noviembre. En este evento se hará un reconocimiento a Hootan Forootan como socio del año, así como a Franklin Moya, Milton Valdivieso, Irene Brito, Richard Bravo y la empresa Quipus. (CAB)
‘A nombre de Fanny Jaramillo, presidenta de la Cámara de Comercio de Loja, hago una invitación a los socios para que sean parte de este cronograma de actividades’
Patricio Villavicencio
Director ejecutivo de la Cámara de Comercio

Deja un comentario

Your email address will not be published.