Our Blog

Latest news and updates from flathost

Homenaje a militares caídos en Cenepa tras 20 años de guerra

Posted byfernandoon26 01 2015. 0 Comments

Hoy 26 de enero de 2015 se conmemoran  los 20 años del inicio de la guerra del Cenepa,  y luego  de una victoria militar reconocida nacional e internacionalmente, de resistir… READ MORE

Hoy 26 de enero de 2015 se conmemoran  los 20 años del inicio de la guerra del Cenepa,  y luego  de una victoria militar reconocida nacional e internacionalmente, de resistir con una estrategia casi impecable todos los ataques peruanos, se hizo un homenaje a los 33 militares caídos en el combate.

El presidente Rafael Correa encabezó el acto de conmemoración que se realizó en la Escuela Superior Militar (Esmil), quien en su discurso agradeció a todos los soldados que fueron parte de esa batalla. Y aseguró que la resinstitucionalización de las Fuerzas Armadas (FF.AA) es inevitable, pero recalcó que dentro de ese proceso el instituto de seguridad de la institución (Issfa) no desaparecerá.

Carteles con los nombres de los soldados caídos en combate desfilaron por la tribuna principal de la Esmil como un reconocimiento especial y se realizó la respectiva entrega banderín de los héroes del Cenepa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.