Our Blog

Latest news and updates from flathost

Facebook compra WhatsApp

Posted byfernandoon20 02 2014. 0 Comments

Era una noticia esperada, la verdad. Facebook llevaba tiempo sondeando a WhatsApp, que con sus 430 millones de usuarios registrados en todo el mundo, lidera el mercado de la mensajería… READ MORE

apps-whatsappEra una noticia esperada, la verdad. Facebook llevaba tiempo sondeando a WhatsApp, que con sus 430 millones de usuarios registrados en todo el mundo, lidera el mercado de la mensajería instantánea en una era cada vez más móvil.

La mayor red social del mundo, fundada hace diez años por un genio llamado Mark Zuckerberg, ha fracasado estrepitosamente en este sector. No ha tenido claro su rumbo ni entender el nuevo escenario. Y la pérdida de usuarios, gran parte jóvenes, han venido dándole la espalda en detrimento de las aplicaciones de mensajes.

La compañía ha tirado de chequera para desembolsar unos 19.000 millones de dólares para adquirir la exitosa «app» en una de las operaciones financieras más altas del sector de la tecnología. De momento, se desconocen los planes y la estrategia para integrar WhatsApp en su nueva empresa matriz, pero ya ha entrado por la puerta grande de la historia de la industria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.