Our Blog

Latest news and updates from flathost

Deportistas lojanas fueron reconocidas

Posted byfernandoon09 12 2014. 0 Comments

Patinaje, pesas, lucha y natación fueron las disciplinas galardonadas. 

La Sesión Solemne conmemorativa de los 466 años de Fundación de Loja fue el marco propicio para valorar y reconocer a… READ MORE
Patinaje, pesas, lucha y natación fueron las disciplinas galardonadas.
La Sesión Solemne conmemorativa de los 466 años de Fundación de Loja fue el marco propicio para valorar y reconocer a varias deportistas que han dejado en alto el nombre de Loja y el país.
Reconocimientos
Lissete Alexandra Antes Castillo fue reconocida por sus los logros alcanzados en la disciplina de lucha olímpica en la categoría sénior. Ella no pudo estar presente porque se encuentra en Manabí realizando entrenamientos, pero fue su hermana menor Dennisse quien recibió el reconocimiento.
De la misma forma, en levantamiento de pesas juvenil se destacó María del Cisne Benavides Zambrano, quien tiene una amplia trayectoria en el ámbito deportivo de varios Juegos Nacionales e Internacionales. Ella es la mejor en este deporte de potencia.
El primer puesto de María Gabriela Carrión Bailón en la disciplina de patinaje, categoría Menores, fue también reconocido. Ella en los pasados Juegos Nacionales de Menores Esmeraldas 2014 obtuvo ocho medallas: tres de oro, una de plata y cuatro de bronce.
En esta misma disciplina María Loreto Arias Armijos recibió un galardón de manos del alcalde José Bolívar castillo, por su participación en la disciplina de patinaje, categoría prejuvenil.
Doménica Paulette Solano Ocampo, que hace poco brilló en el Sudamericano Escolar de natación, en Brasil, no podía ser la excepción de este homenaje.  Ella ganó oro en la categoría de 50 metros espalda y una medalla de plata en la prueba de 100 metros espalda. . (CGC)

Deja un comentario

Your email address will not be published.