Our Blog

Latest news and updates from flathost

A la Selección de Ecuador le robaron un penal, según Rafael Correa

Posted byfernandoon08 06 2013. 0 Comments

Quito, 08 jun (Andes).- El presidente Rafael Correa, hincha confeso de Emelec de Guayaquil y de la Selección de Ecuador, opinó sobre el compromiso entre la Tricolor y Perú por… READ MORE

000211702Quito, 08 jun (Andes).- El presidente Rafael Correa, hincha confeso de Emelec de Guayaquil y de la Selección de Ecuador, opinó sobre el compromiso entre la Tricolor y Perú por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Suramericanas.

El Jefe de Estado reconoció el buen nivel de jugadores peruanos como Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Además recordó que en los primeros 15 minutos, Perú fue un “vendaval”. “Eso le pasa siempre a la Tri, pero Ecuador niveló el partido y superó en algunos segmentos”, comentó Correa.

Asimimo opinó que a la Selección de Ecuador le “robaron” un penal en una falta en el área sobre Christian Benítez al minuto 85. “Cuando un equipo es superior al otro se define a favor de ese equipo, pero no sucedió así. Así es el fútbol”, comentó.

“Si el fútbol tuviera lógica, merecíamos ganar. Perdimos, pero las posibilidades siguen intactas. Hubo errores, desconcentración en la defensa. ¿Cómo dejan rematar así a Pizarro, no se puede pasear el balón de la forma que se pasea en el área”, analizó.

Para concluir, Correa señaló que confían en un triunfo y una alegría ante Argentina el martes en el estadio Olímpico Atahualpa. “Ahora, a ganar al equipazo de la Albiceleste”, dijo.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/actualidad/seleccion-ecuador-robaron-penal-segun-rafael-correa.html

Deja un comentario

Your email address will not be published.